martes, 1 de abril de 2014

Salvando a Tú Bebé De La Queilitis Angular

El cuidado de un bebé, implica que no nos deben pasar desapercibidos los primeros signos que presenta la queilitis angular la cual suele manifestarse en forma muy cruenta con los bebés  o cualquier otra enfermedad. Controlar la afección a tiempo le ahorrara mucho sufrimiento al pequeño.

 
 
El llanto siempre es el primer señal de advertencia que nos da un bebé para darnos cuenta que algo no anda bien, al mismo tiempo que se toquen o intenten rascarse la zona afectada. Si observamos su boca no tardaremos en descubrir si hay inflamación, enrojecimiento, pequeñas grietas o/y mucosa seca.

 

 
  
La mayoría de los bebés que padecen queilitis angular son afectos al uso del chupete ya que provoca que la saliva se acumule en los extremos de los labios. También el biberón, los mordillos o chuparse el dedo pulgar, pueden contribuir a que la saliva quede en las comisuras labiales. Atentos a esta situación, lo primero que debemos hacer es secar la saliva con un paño limpio, tantas veces como se necesite para que el área no permanezca húmeda, pero teniendo cuidado de no rozarlo al estar constantemente limpiándolo. En lo posible debemos evitarles el uso del chupete.

 
.
Cuando un bebé se amamanta solo del pecho de su madre, no usa chupete y permanece con sus labios libres de saliva, resulta difícil que tenga queilitis angular. El hecho de que el bebé tome leche materna en sus primeros meses de vida contribuye a fortalecer su sistema inmunológico. La leche materna tiene los nutrientes que necesita. Al reforzarse el sistema inmune, el pequeño organismo tendrá más posibilidades de defenderse de las infecciones por hongos y bacterias.


 
Si se observa algún signo de queilitis en la boca del bebé, después de secar con suavidad la zona hay que aplicar alguna crema antiséptica hidratante, que esté indicada para su delicada piel. Para evitar reacciones alérgicas conviene optar por emulsiones o cremas con ingredientes naturales, con la menor cantidad posible de químicos y dermatológicamente probadas. La emulsión o crema hidratante debe aplicarse de manera  constante, no solo luego del baño o de lavarles la cara
.
En el hogar se deben llevar a cabo todas las medidas de higiene. Las ropas del bebé así como todo lo que utiliza, deben estar perfectamente limpios y libres de bacterias. Si el bebé gatea por el piso se recomienda utilizar productos de limpieza que no solo higienicen sino que desinfecten los lugares por donde se desplaza (pisos y objetos a su alcance).
 
 
¿Qué mas puedes hacer YA mismo por tu bebé?
Hoy existe un tratamiento, totalmente natural y muy simple, con el que se puede eliminar la queilitis angular o boqueras en tan solo 7 días (o menos) y sin que cause algún tipo de daño a tu pequeño, ya que es un tratamiento hecho tanto para adultos como para bebés. Este revolucionario sistema ataca la verdadera causa de la enfermedad y no solo los síntomas, asegurando resultados a largo plazo. Si usted desea puede conocer este método de resultados comprobados haciendo clic en el siguiente enlace:

http://queilitisangularcausas.blogspot.mx/p/contenido.html

 

banner2