lunes, 8 de junio de 2015

Boqueras en niños



Cuando a nuestros pequeños se le manifiestan unas pequeñas heridas  o enrojecimiento en las comisuras de sus bocas, muy probablemente estemos ante un caso de boqueras o queilitis.


 
 
 
 
 
 
Una de las causas principales de este mal es el hongo de tipo cándida o una bacteria como el estafilococo o estreptococos, por lo tanto, mientras nuestros hijos tengan signos de boqueras, habrá que evitar que besen a sus hermanos o cualquier persona, ya que es altamente contagioso.
Es importante señalar que la zona enferma debe ser tratada con delicadeza y sumo cuidado y evitar movimientos que hagan que el bebe abra mucho la boca ya que esto produce mucho dolor y empeora la herida. Por esta misma razón es preferible vitar darle alimentos calientes o que sean muy ácidos.
 
Una alimentación no balanceada es la principal causante de la aparición de las boqueras en niños, sobre todo la carencia de vitamina B, ácido fólico y hierro.
 
 
 
 
Existe un método natural y efectivo, totalmente inofensivo para nuestros niños, que te ayudara desaparecer definitivamente las boqueras. Click en la imagen o AQUI.
 
 
http://queilitisangularcausas.blogspot.mx/p/contenido.html
 
 
 

 
 

banner2