viernes, 4 de abril de 2014

Retirar La Piel Reseca Durante La Queilitis Angular Causa Mas Daño

Cuando la queilitis angular está en plena manifestación, pareciera que si se frota y quita la epidermis descamada y las costras vamos a lucir mejor. En un intento por mejorar la apariencia solemos mirarnos al espejo y proceder a retirar cada pielcita que sobresale fuera de lo normal. Hasta nos ayudamos con una pincita de depilar para facilitar la tarea.

 
Lamentablemente, el pulido manual o con una pincita no hará otra cosa que agravar la dolencia.
La queilitis es una lesión inflamatoria en los labios que comienza con grietas verticales. Al agrietarse la piel es natural que empiece un proceso de descamación. Si intentamos apurar la caída de la piel no contribuiremos a su renovación. Por el contrario, podremos originar el aumento de las llagas, el sangrado y aún incrementar el dolor. Y no solo retardaremos la curación sino que el día de mañana nos lamentaremos por las cicatrices que nos han quedado.
 
 
Además de provocar lastimaduras, al retirar partículas de piel con la mano o con una pincita podemos generar un cuadro infeccioso serio. Los dedos y el utensilio están contaminados por microorganismos. Alguien estará pensando: Ah, pero yo me lavo las manos con un jabón antibacteriano o desinfecto la pincita. De todas maneras, igual no es una buena idea esto de retirar la piel que parece sobrar. No es más que aumentar la agresión al área, que de por sí se encuentra maltratada.
 
 
 
Nunca hay que intentar desprender la piel. Conviene aplicar una crema o emulsión con vitamina E, que hidrate y nutra. También podemos ayudar al proceso de curación con compresas de manzanilla o aplicando la pulpa del aloe vera. La piel que ya está muerta caerá naturalmente una vez que haya completado su ciclo de renovación celular. Así se evitarán posibles sangrados e infecciones. Al no ahondarse las grietas será menos factible que queden cicatrices.
 
 
Otra cosa que tampoco debemos hacer es aplicar cualquier tipo de maquillaje para tapar las lesiones. Si vamos a salir y necesitamos cubrir la zona lo mejor que se pueda, lo primero que debemos hacer es hidratar y luego aplicar un maquillaje hipoalergénico para pieles sensibles. Asimismo, viene bien un toque de manteca de cacao antes de pintar con un labial.
 
Si tomamos la queilitis angular a tiempo y la curamos como es debido, no tendremos secuelas y posiblemente evitaremos un rebrote. Así que, ¡a resistir la tentación de arrancar la piel!
 
 
¿Qué podemos hacer YA mismo?
Hoy existe un novedoso tratamiento, totalmente natural y muy simple, con el que se puede eliminar la queilitis angular o boqueras en tan solo 7 días (o menos). Este revolucionario sistema ataca la verdadera causa de la enfermedad y no solo los síntomas, asegurando resultados a largo plazo. Si usted desea eliminar para siempre esas grietas dolorosas y la vergüenza que causa esta afección, puede conocer este método de resultados comprobados haciendo clic en el siguiente enlace:
 
http://queilitisangularcausas.blogspot.mx/p/contenido.html
 

banner2