martes, 1 de abril de 2014

Alimentacion Balanceda contra la Queilitis Angular

 
 
Ya que una de las causas de la aparición de la queilitis angular es una alimentación defectuosa y sobre todo carente de vitamina B, a continuación se presentan una recomendaciones efectivas. No hay que olvidar que una dieta nutritiva, balanceada y suficiente, sin duda ayudará a la prevención y contribuirá a la cura de la queilitis angular.

  • Hierro. Carnes magras rojas y blancas (las de aves poseen menor cantidad de hierro), yema de huevo, mariscos, verduras de hojas verdes, brócoli, nueces, lentejas.
  • Zinc. Cereales integrales, lentejas, ostras, hígado, frijoles, carnes magras rojas y blancas.
  • Vitamina A. Lácteos descremados y derivados (leche, quesos untables y duros, yogur, ricota), zanahorias, col rizada, espinacas, calabaza.
  • Vitamina B2 o riboflavina. Productos lácteos descremados y derivados (leche, yogur, ricota, quesos), espinacas, paltas, espárragos, carnes magras rojas y blancas, germen de trigo, levadura de cerveza.
  • Vitamina B3 o niacina. Carnes magras de res y de aves, pescados, cereales integrales. Los lácteos y los huevos ayudan a sintetizarla.
  • Vitamina B6 o piridoxina. Cereales enriquecidos, carnes desgrasadas rojas y blancas, mariscos, hígado, nueces.
 
Además de incluir todos estos nutrientes en nuestra alimentación en una buena proporción y a diario, no hay que descuidar la ingesta entre las comidas de al menos dos litros de agua. La dieta alimenticia variada y equilibrada es uno de los pilares importantes para ayudar a curar la queilitis angular. Asimismo, la buena nutrición contribuye a prevenir que haya un rebrote de la afección cutánea.
 
 
¿Existe algún tratamiento que me ayude YA mismo?
Hoy existe un novedoso tratamiento, totalmente natural y muy simple, con el que se puede eliminar la queilitis angular o boqueras en tan solo 7 días (o menos). Este revolucionario sistema ataca la verdadera causa de la enfermedad y no solo los síntomas, asegurando resultados a largo plazo. Si usted desea eliminar para siempre esas grietas dolorosas y la vergüenza que causa esta afección, puede conocer este método de resultados comprobados haciendo clic en el siguiente enlace:
 
 
http://queilitisangularcausas.blogspot.mx/p/contenido.html

 

banner2