jueves, 20 de marzo de 2014

¿Que Es y Como se Trata la Queilitis Angular?

 
 
Perleche, queilosis, estomatitis, boqueras, son otras denominaciones para la queilitis angular. Es en resumen y según la Enciclopedia Médica, una inflamación que surge en la comisura de la boca, muy persistente y de difícil curación.

 
La queilitis angular puede afectar a cualquier edad, aunque los grupos mas afectados son los niños y sobre todo los ancianos en ocasiones debido a una mala alimentación. 
 
El primer signo de la queilitis siempre inicia como una mancha roja en la comisura del labio que es donde la piel se agrieta (de ahí proviene su nombre, del griego Que=labios, itis=inflamación y el termino en latín angulus para ángulo o esquina)
 

 
 
La humedad habitual que hay en la boca es condición que dificulta la cura e incluso aumenta las manifestaciones nocivas en la piel y en la membrana que tapiza la cavidad interior de la boca. La humedad constante podría ser caldo de cultivo para hongos y bacterias.

La saliva es imprescindible en la cavidad de la boca, condición que dificulta controlar la situación. Por esa razón es recomendable evitar humedecer los labios o morderse  ya que no harán mas que empeorar la afección, así que aunque parezca una tontería es una forma efectiva de comenzar a combatir la queilitis angular.    
 
Se recomienda la aplicación de una crema antiséptica local. Aunque ello no exime de la reaparición de la dolencia. Hay que abordar las causas subyacentes y encarar un tratamiento integral, que ofrezca resultados satisfactorios y definitivos.



 
Afortunadamente hoy existe un tratamiento, totalmente natural y muy simple, con el que se puede eliminar la queilitis angular o boqueras en tan solo 7 días (o menos). Este revolucionario sistema ataca la verdadera causa de la enfermedad y no únicamente síntomas, asegurando resultados a largo plazo. Si usted desea eliminar para siempre la vergüenza que causa esta afección, puede conocer este método de resultados comprobados haciendo click en el siguiente enlace:
 
                               
                                  
http://queilitisangularcausas.blogspot.mx/p/contenido.html


 

banner2