Cuando la queilitis angular, también llamada boqueras o perleche, comienza a
manifestarse es muy común no darle demasiada importancia. Aplicamos
alguna crema o pomada y esperamos a que se solucione. Mas sin
embargo, al paso de los días, lo mas probable es que la incipiente
queilitis no solo no haya desaparecido, si no por el contrario, se
haya extendido mucho mas.
Algunas de las manifestaciones mas comunes como descamaciones, sangrado, lesión en la comisura de los labios, boca agrietada, ulceraciones, mucosa seca, todo eso viene acompañado de mucho dolor, ardor y picor. Y todas estas sintomatologías pueden incluso empeorar si no se atiende a tiempo.
Lo primordial es que la queilitis angular sea atendida desde los primeras señales, por mas insignificantes que estas sean, para impedir de manera inmediata su propagación y de esta forma evitarnos consecuencias desagradables. Mas allá de la estética hay que recordar que la boca no solo nos ayuda a socializar por medio del habla con otras personas, además es la manera en que introducimos los alimentos a nuestros organismo, por lo que es de vital importancia erradicar esta enfermedad en cuanto se sospeche tenerla.
¿Qué podemos hacer YA mismo?
Actualmente existe un novedoso tratamiento, 100% natural y muy sencillo, con el que se puede eliminar la queilitis angular o boqueras en un plazo de solo 7 días (o menos). Este innovador sistema ataca la verdadera causa de la enfermedad y no solo los síntomas, asegurando resultados a largo plazo. Si usted desea eliminar para siempre esas grietas dolorosas y la vergüenza que causa esta afección, puede conocer este método de resultados comprobados haciendo click en el siguiente enlace:
|
jueves, 20 de marzo de 2014
Queilitis Angular Una Dolencia a La Que Hay Que Prestar Atencion
Etiquetas:Queilitis Perleche Boqueras Tratamiento
Adios Queilitis,
Boqueras,
Labios.,
Perleche,
Queilitis,
Sintomas